NUESTRAS TIENDAS2018-10-01T20:04:09+00:00

NUESTRAS TIENDAS

Tiendas de piscina Aipool

Aipool Water Systems tiene repartidas por la comunidad de Madrid tiendas de distribución dedicadas al cliente final. En Alcalá de Henares se encuentra la central, principalmente destinada al cliente profesional.

Productos para la Piscina

Las tiendas Aipool tienen una oferta completa de productos para todo tipo de piscinas. Usted encontrará una selección completa de productos químicos necesarios para un correcto mantenimiento de su piscina. Además, encontrará limpiafondos automáticos de piscina, recambios, accesorios, sistemas de cloración salina, dosificadores automáticos de pH, además de nuestros exclusivos sistemas de depuración en superficie.

Nuestro personal capacitado tiene el conocimiento para ayudarle a encontrar lo que usted necesita para mantener su piscina limpia y reluciente durante todo el verano.

Servicios en la tienda

Las tiendas Aipool no sólo le ofrecerán productos y equipos necesarios para mantener su piscina, también podrá encontrar servicios que a buen seguro, le interesarán. Prestamos servicio para toda la comunidad de Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo y Cuenca.

Análisis de aguas

Mantener el agua de la piscina con un correcto equilibrio químico no sólo es importante para tener una piscina saludable, también ayudará a prolongar la vida útil de los equipos de la piscina.

En los puntos de venta Aipool le ofrecemos un análisis gratuito de los principales parámetros a tener en cuenta en el agua de su piscina. Simplemente traiganos una muestra de agua de su piscina y le podremos indicar qué deficiencias químicas tiene y la mejor forma de solucionarlas.

Nuestro análisis de agua computarizado profesional incluye: pruebas de cloro libre, cloro total, pH, alcalinidad total, la dureza de calcio, ácido cianúrico, cobre, hierro y TDS (sólidos disueltos totales). A petición, también podemos ofrecer pruebas de nitratos o fosfatos.

Las muestras de agua se deben tomar a unos 30cm por debajo de la superficie en la parte más profunda de la piscina, mientras la depuradora está en funcionamiento.La muestra debe ser de al menos 0.5 litros y se recoge en un recipiente de plástico.

Para obtener resultados más precisos, el agua debe ser analizada dentro de las 2 horas siguientes a la toma de la muestra. Para la prueba más precisa, le aconsejamos que no deje la muestra de agua en cualquier lugar que pueda tener un cambio de temperatura de más de 10 grados y que no reciba luz solar directamente.

Si prefiere hacer su análisis de agua en el hogar, también ofrecemos una variedad de kits de análisis de agua, incluyendo las tiras reactivas, los kits de líquidos o los medidores digitales.

Pool Service

Si usted necesita de ayuda con la instalación de cualquiera de nuestros productos o equipos, pregúntenos por nuestro departamento de mantenimientos. Tenemos técnicos cualificados en mantenimiento de la piscina que le pueden ayudar con todo, desde la piscina apertura y cierre anual, instalaciones de equipos y el mantenimiento semanal.

Llame o visítenos hoy mismo en su tienda más cercana y le ayudaremos a mantener la salud y la belleza de su piscina.