La segunda edición de Tecnova Piscinas 2019, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, organizada por Ifema y que tuvo lugar los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid,  desperto gran expectación en el sector.

Los excelentes resultados registrados en 2017 y la buena acogida que tuvo esta convocatoria 2019 anticipan un exitoso Tecnova Piscinas 2021 que, además, está concitando el respaldo de las principales asociaciones y entidades sectoriales.

Asimismo, Tecnova Piscinas 2019 se benefició de las sinergias comunes, al celebrarse junto a los salones de Ifema, Climatización y Refrigeración – Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial -, Genera- Salón Internacional de Energía y Medio Ambiente y Siga, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. En 2017 ya coincidieron estos certámenes, recibiendo en su conjunto la visita de más de 70.000 profesionales.

EquipoAipool2

En esta edición AIPOOL participó con su proyecto AIPOOL TOUCH el cual esta precedido de la buena acogida y reconocimiento del sector como así  fue en la entrega de los premios NAN 2018 en la que nuestro proyecto se llevó la estatuilla en la sección de piscinas y tratamientos de agua.