Calentadores de Piscina

No hay nada más relajante que una piscina climatizada. Con la ayuda de nuestros sistemas de climatización, se asegurará de que su piscina siempre se ajuste a la temperatura que le resulte más cómoda. Tener un sistema de climatización en la piscina es como tener a alguien supervisando constantemente la temperatura de su piscina. Si la temperatura desciende por debajo del nivel programado, el calentador se enciende automáticamente y empieza a trabajar para elevar la temperatura hasta el nivel predeterminado. Una vez que se alcanza la temperatura ideal, el calentador se apagará automáticamente.

Paneles Solares

Utilizan la energía del sol, limpia y gratuita, para calentar su piscina, controlados por una centralita inteligente el sistema se conectará automáticamente cuando las condiciones de irradiación solar sean adecuadas. Alargan considerablemente la temporada de baño y son capaces de elevaar la temperatura del agua mas de 10ºC, tienen muy bajos costes de operación a largo plazo, ya que aprovechan el circuito de depuración de la piscina y en la mayoría de los casos se puede aprovechar el mismo motor del sistma de depuración para impulsar el agua hasta los paneles.

Bombas de calor eléctricas

Es la forma más económica y eficiente de calentar la piscina después de los paneles solares. Absorben calor de la temperatura ambiente y lo transmiten al agua de la piscina a razón de 5 kW de calor por cada kW eléctrico consumido. La instalación es fácil, ya que no hay líneas de gas para instalar o tanques de almacenamiento de gas o gasoil.Ajuste el termostato electrónico de la misma manera que se ajusta el termostato de su aire acondicionado, y su bomba de calor mantendrá la temperatura de su piscina con una precisión de 1 grado Centígrado.

Algunas de las características básicas incluyen:

  • Un intercambiador de calor que calienta el agua más rápido y más eficientemente.
  • Compresores que son 20-25% más eficiente y 50-60% más silencioso que los compresores de pistón convencionales.
  • Off-set de fontanería para una fácil instalación.
  • Gabinete a prueba de corrosión con un panel de fácil acceso.
  • Termostatos electrónicos duales para el control independiente de la temperatura de su piscina o spa.
2018-04-16T10:18:09+00:00