Los juegos de agua personalizados le permiten agregar un elemento de paz y tranquilidad a su piscina. Muchos propietarios de piscinas optan por cascadas o fuentes de agua, pero disponemos una variedad de otras opciones.
Chorros laminares pueden disparar hasta 2 metros de alto en su piscina con un arco suave de agua. Usted puede incluso crear su propio programa nocturno añadiendo pulsos de luz de fibra óptica, que proporcionan un color que puede viajar a través del torrente de agua. Y, los Jets pueden estar escondidos en arbustos o jardineras para un espectáculo más impresionante.
Cascadas WaterDescent, también conocidas como “cortinas de agua” crean una cornisa lisa del agua que cae sobre el borde de la piscina.Estos pueden ser instalados en cualquier piscina y están disponibles en una amplia gama de formas y tamaños – incluyendo modelos que incorporan luces Led que iluminan la cortina de agua para una mayor espectacularidad.
Las cascadas roca proporcionan una característica notable en su piscina personalizada. Las fabricamos con roca natural y ocultamos en su interior el circuito hidráulico, el cual se puede ajustar para crear un goteo discreto de agua o un río estruendoso. Basta añadir algunas plantas y follaje para completar el look natural y el sonido de su oasis particular en el patio.
Las fuentes son fáciles de instalar y pueden ayudar a crear un motivo central para su hermosa piscina. Es importante tener en cuenta es que algunas fuentes necesitan su propio suministro de agua (estanques, baños de aves o jardines de agua), así que asegúrese de preguntar a su consultor de diseño Aipool Water Systems sobre todos los requisitos.