Cómo seleccionar un constructor de la piscina

La selección del constructor de la piscina de sus sueños es una de las decisiones más importantes que deberá tomar en el proceso. Aquí le mostramos algunos parámetros a tener en cuenta en esta importante decisión.

Experiencia: Su piscina y constructor de la piscina deben resistir el paso del tiempo

Aipool Water Systems está formado por una selección de personal que ha estado en el negocio de la construcción de piscinas por más de 25 años, habiendo participado activamente en la construcción de más de 4.000 piscinas por todo el país. Nuestras tiendas Aipool mantienen profundos lazos con las comunidades en las que operan, al ser respaldados por una solidez financiera y la estabilidad de una marca nacional.

Calidad: La reputación de un constructor de la piscina se basa en la calidad de su trabajo

En Aipool Water Systems nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada paso del proceso de construcción de la piscina y más allá. Nuestras piscinas están construidas por profesionales con licencia, y todo el personal que participa en la construcción está dado de alta en la seguridad social y asegurados. Utilizamos sólo los mejores materiales y componentes de calidad y tomamos orgullo personal en cada proyecto.

Garantía: No todas las garantías son iguales

Su inversión en una piscina Aipool incluye una Garantía Estructural de 10 años que protege contra fugas en el vaso de la piscina. A través de los programas nacionales de compras con algunos de los más importantes fabricantes de equipos a nivel internacional, estamos en condiciones de ofrecerle las mejores calidades del mercado. Por lo tanto, usted tendrá la confianza de saber que siempre vamos a estar detrás de nuestro compromiso con usted.

Atención al cliente: Con usted a cada paso del camino

Desde la primera consulta hasta su primer baño en la parte más profunda de su piscina, el profesional de Aipool Water Systems le guiará a través del proceso de construcción de la piscina y se asegurará de que usted sabe qué esperar y cuándo. Le instruimos en todo, desde opciones de diseño y construcción hasta el mantenimiento de su piscina. ¡Sabemos que los clientes satisfechos significan referencias y esto nos permitirá construir más piscinas!

2018-04-16T10:14:02+00:00