El acabado exterior, resaltará la belleza de la piscina

La coronación puede añadir un toque decorativo al perímetro de su piscina o spa. Además de ser obviamente hermoso, la coronación es un elemento de seguridad ya que posee características antideslizantes destinado a evitar caidas de los bañístas al entrar o salir del agua. Algunos de los muchos tipos que puede elegir son:

La Piedra porosa

Es una piedra artificial comúnmente usada para cubrir el perímetro que rodea a la piscina, es antideslizante, seca rápidamente y esta disponible en varias terminaciones atendiendo a su forma y de la piedra que esta compuesta. Además de ser un material muy resistente, sus cualidades antideslizantes proporcionan seguridad frente a las caidas en el borde de la piscina.

Gres Porcelánico

Es un material extremadamente resistente a la intemperie, a los productos químicos utilizados en la piscina, a las heladas y a los cambios de temperatura. Además tenemos muna amplia variedad de formas y colores disponibles, desde la imitación a maderas tropicales hasta bellas piezas que imitan colores de cemento o texturas muy originales. También tiene propiedades antideslizantes para evitar peligrosas caidas en caso de mojarse.