Ignacio Sánchez (secretario) Gema Otero (administración)y Luis San Narciso Jiménez (presidente)

Entrevista con Luis San Narciso, Director de Aipool Water Systems y presidente de ASSEPI, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina.

¿Por qué le pareció importante estar presente en la feria de Lyon?

Queremos dar a conocer el nombre de nuestra asociación pero también informarnos de cuál es la trayectoria que está teniendo la feria de Lyon. Es muy interesante ver cómo funcionan el resto de las asociaciones que están aquí presentes.

¿Quiénes pueden unirse a ASEPPI?

En nuestra asociación hay fabricantes, instaladores, constructores etc. Queremos dar voz y voto a todos los profesionales del sector. Nuestro propósito es respaldar la profesionalización de nuestro sector, ante el cliente final.

¿Cuándo se formó la asociación?

La asociación nació al mismo tiempo que la primera edición de Tecnova Piscina en Madrid (2017). Fue allí cuando realmente nos dimos cuenta de que los profesionales del sector demandaban del apoyo y protección de una asociación.

¿Qué se puede esperar de la edición 2019 de Tecnova?

Una feria en pleno crecimiento y que adquiere una dimensión muy representativa del mercado con la participación de más de 100 empresas y un crecimiento en superficie que a tres meses vistas supera ya el 25%.

Como el propio nombre indica Tecnova es la feria de la innovación, la tecnología y allí los visitantes podrán ver las últimas tendencias del sector. Visitantes que vienen de toda España incluyendo las islas y del extranjero gracias a las buenas comunicaciones que dispone la Feria de Madrid y que proporcionan un gran volumen de negocio para el sector.

2018-12-05T12:27:13+00:00