Los filtros de arena Aipool están diseñados para mantener el agua de su piscina limpia y clara.Ayudan a eliminar la suciedad, hojas y restos orgánicos del agua, así como las bacterias y otros microorganismos.
Para las piscinas domésticas, los filtros de arena son probablemente el tipo más común de filtro y el más recomendable. Estos filtros son eficaces, fáciles de utilizar y requieren un mínimo mantenimiento y atención. Trabajan haciendo pasar el agua a través de un recipiente lleno de arena. La suciedad se acumula en los espacios entre las partículas de arena, haciendo que la presión en el recipiente aumente hasta que el agua ya no puede pasar a través. Una vez que el recipiente esté lleno, todo lo que hay que hacer es retrolavado del filtro, que empuja la suciedad en sentido contrario hacia el desagüe y el filtro vuelve a estar completamente operativo.
Una vez elegido el filtro para su piscina su Consultor de Diseño Aipool le asesorará para elegir un lecho filtrante adecuado a las necesidades de su piscina: arena de silex, vidrio filtrante, zeolitas o incluso lechos estratificados combinando uno o varios de los anteriores para aumentar la eficacia de la filtración.
Ofrecemos dos tipos de filtros que se adaptan a todas las necesidades de las piscinas particulares:
Filtro de arena con una excelente relación calidad precio, ideal para piscinas de pequeñas y medianas dimensiones de hasta 65 m3. Válvula de 6 vías incluida, tapa y visor de vaciado transparentes.
Filtro de arena de altas prestaciones, excelente acabado modelos disponibles para piscinas de hasta 100 m3. Válvula de 6 vías incluida, tapa y visor de vaciado transparentes. 5 años de garantía.