La forma de las piscinas

Sus opciones son casi ilimitadas cuando se trata de las diferentes formas, funciones personalizadas y diseños de su nueva piscina o spa. Las piscinas de hormigón o de fibra de vidrio ofrecen una variedad de opciones y se pueden personalizar de acuerdo a su vivienda y su presupuesto. Dondequiera que su imaginación le lleve, Aipool Water Systems pueden diseñar y construir el refugio en el jardín que siempre ha soñado.

Aprenda más sobre las formas de piscinas de hormigón y fibra de vidrio y empiece a planificar su piscina perfecta.

Formas piscina de hormigón

Piscinas de Hormigón

Cuando usted elije una piscina de hormigón, las formas, los tamaños y las características son ilimitadas. Hemos construido piscinas para propietarios de todo el país en diversas formas para satisfacer las necesidades de su estilo de vida.

Desde grandes piscinas con múltiples usos hasta las más pequeñas diseñadas para un simple chapuzón, una piscina de hormigón tiene toda la belleza y la funcionalidad que usted desea.

Diseños clásicos piscina

Clásico no significa estándar o de molde. De hecho, puede ser tan exclusivas como usted desee. Con bordes rectos, los diseños clásicos crean una elegancia sencilla como ninguna otra. En Aipool Water Systems, hemos construido piscinas clásicas mejoradas spas elevados o cascadas ornamentales. Cuando se trata de los complementos, no hay limitaciones.

Diseños rectangulares piscina

Son perfectos para nadar, hacer fiestas o divertirse con su familia, el diseño de la piscina rectangular es a la vez hermoso y práctico. Elija entre grandes o pequeñas, con o sin características adicionales. Usted se sorprenderá de la cantidad de opciones que dispone.

Piscinas de forma irregular

Las piscinas de forma libre ofrecen un aspecto más natural, con suaves curvas y líneas fluidas. Una opción muy popular entre muchos de nuestros clientes, la piscina de forma libre permite curvas suaves en el diseño y la relajación encima de una balsa a la deriva.

Diseños de encargo de la piscina

A menudo los clientes nos encargan una forma particular con algunos toques personales o características personalizadas, como los bordes de fuga o entradas de la playa. Desde los diseños con forma de instrumentos musicales a otras pasiones diseño del cliente, podemos ayudarle a crear la piscina de sus sueños, sin importar la forma que haya imaginado.

Formas piscina de fibra de vidrio

Piscinas de Fibra

Al seleccionar su piscina de fibra de vidrio, una de las primeras decisiones que deberá tomar es la forma de la piscina. Hay muchas formas para elegir, desde las líneas que fluyen lisas del Géminis o la Europa más moderna rectangular. En Aipool Water Systems, su Consultor de Diseño le guiará a través de las diferentes opciones y ayudarle a elegir el que sea adecuado para su patio trasero.