La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, inauguró el viernes 22 de marzo, a las 11:30 horas, la segunda edición del Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, REHABITAR MADRID 2019, que organizan IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (sede del Consistorio madrileño), del 22 al 24 de marzo. En el acto, estuvo acompañada por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas; el Delegado del Área de Desarrollo Urbano y Sostenible del consistorio madrileño, José Manuel Calvo, y el Director del certamen, Raúl Calleja.

aipool_rehabilitar1

Aprovechando el evento se les hizo entrega del libro “TECNICAS Y PROCESOS CONSTRUCTIVOS PARA PISCINAS PRIVADAS” escrito por los autores Luis San Narciso (CEO AIPOOL) y Francisco Gonzalez Yunta (Catedrático de la universidad politécnica de Madrid).

aipool_rehabilitar2

En la imagen a la izqda. D.Eduardo López-Puertas  y a la dcha.  D. Luis San Narciso

aipool_rehabilitar3

En la imagen a la izquierda la alcaldesa de Madrid Doña Manuela Carmena y a la derecha D. Luis San Narciso

Ambos demostraron su interés en la publicación alabando dicha iniciativa ya que coinciden en la importancia que tiene acercar el mundo empresarial a las universidades. Doña Manuela Carmena nos prometió al equipo de Aipool que por supuesto se leería nuestro libro y que sin duda nos apoyaría para la publicación de un segundo libro que estamos escribiendo acerca del sector piscinas.