Reformas en piscinas públicas

No es sólo un lavado de cara. Es una transformación completa

¿La piscina de su Comunidad lleva años sin terminar de funcionar bien? El gresite se ha desprendido, hay que gastar dinero en rellenarla porque tiene fugas y la sala de depuración se parece más a una cueva lúgubre y húmeda que a una sala de máquinas?

Podemos ayudarles a que puedan disfrutar de nuevo de su piscina comunitaria, la renovamos completamente siguiendo las últimas normativas estatales y autonómicas, evitando que su Comunidad tenga que afrontar multas, demandas o incluso un desofortunado accidente.

Con Aipool Water Systems, nuestros expertos de renovación les ayudarán a evitar todos estos problemas y harán que su hermosa piscina luzca de nuevo como el primer día. Hemos renovado piscinas para:

  • Hoteles y moteles
  • Clubes de natación de la Comunidad
  • Los clubes de campo
  • Escuelas
  • y muchos más

Podemos reparar o actualizar su piscina, el perímetro de acuerdo a las normativas de seguridad, el revestimiento de gresite y los equipos de depuración y tratamiento de agua.

No permita que una piscina poco atractiva dé una mala imagen de su negocio o comunidad.

Programe una consulta sin compromiso con uno de nuestros Consultores de Diseño Aipool y descubra cómo podemos ayudarle a devolver a su piscina  su gloria original.