Sal vs Cloro

Elegir bien el sistema de desinfección es una de las cosas más importantes para mantener la piscina limpia y segura sanitariamente hablando.Usted puede elegir entre los sistemas de sal o cloro. Nuestro Consultor de Diseño le explicará los dos métodos para que usted los entienda completamente y pueda decidir qué es mejor para usted y familia.

Cloro

El cloro es un potente químico comúnmente usado para matar a los gérmenes o patógenos del agua en una piscina. Es el método más tradicional, el cloro se distribuye directamente a través de un clorador o dosificador y se hace circular a través del agua. Los dosificadores de cloro ofrecen una manera eficiente desinfectar la piscina.

Sal

Los Sistemas de sal son mejores si usted o alguien que está utilizando la piscina es sensible al cloro, ya que las dosis aportadas están más controladas, con un clorador salino en su piscina el mantenimiento comparado con otros métodos de desinfección es prácticamente nulo y la sensación de baño es más agradable. Este método utiliza la sal como un desinfectante y convierte la sal común en cloro, que actúa para desinfectar el agua de la piscina eliminando bacterias y las algas neutralizantes. Los sistemas de sal también se denominan comúnmente como sistemas de cloración de agua salada, cloradores de sal, y los generadores de cloro de sal. Es muy recomendable la instalación de un regulador automático de pH en estos casos para ayudar a mantener el pH por debajo de 7,2.

2018-04-16T10:15:20+00:00