Aipool presentó en dicha galería su producto AIPOOL TOUCH.

aipool_tecnova

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2019, organizada por Ifema, presentó los proyectos seleccionados para la Galería TECNOVA.

La GALERÍA TECNOVA tiene como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos y servicios presentados en la Feria y que destacan por su carácter innovador, por la incorporación de una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún otro aspecto novedoso. TECNOVA PISCINAS quiere así contribuir a impulsar la innovación en el sector de la piscina, wellness, spas y saunas, dando especial protagonismo y difusión a las novedades más relevantes del mercado.

La Feria, en el desempeño de su función como plataforma comercial y punto de encuentro sectorial, ofrece con la GALERÍA TECNOVA un valor añadido a expositores y visitantes que tendrá en ella una selección de la vanguardia del sector.

Tras cerrarse el plazo de recepción de solicitudes, un Comité de expertos valoraron la idoneidad de los productos y su inclusión en la GALERÍA TECNOVA.

Este dispositivo está basado en la aplicación del internet de las cosas. Con el Aipool Touch, tanto los propietarios como los profesionales del mantenimiento pueden supervisar y controlar de forma remota el funcionamiento de todos los componentes de la piscina (sistemas de filtración, tratamiento del agua, climatización, etc.).

Tan sólo se necesita una conexión wifi o, en su defecto, una tarjeta SIM GPRS más nuestro equipo de conexión-domótico, compatible con cualquier depuradora de piscina. Otra de las características del equipo es que se puede utilizar mediante comandos vía voz y, gracias a una pequeña inteligencia artificial, es capaz tanto de controlar de manera autónoma los ciclos de depuración como de avisar de cualquier incidencia en el sistema.

La firma ha creado un producto que hace que las labores de mantenimiento de una piscina pasen de ser una tarea aburrida y a ser algo sumamente fácil y divertido.